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Los pedidos se entregarán con un máximo de 2/3 días laborables en Península, 4/5 días en Baleares y países UE (salvo islas)
Comunidad de Madrid
Hasta 10 Kg. 6,45 €
Peninsular Portugal Resto países UE
Hasta 10 Kg. 7,95 € Hasta 10 Kg. 19,75 € Hasta 10 Kg. 29,75 €
Baleares
Hasta 10 Kg. 14,25 €
Si la compra supera los 150€ no cobramos gastos de envío en España, excepto las Islas Baleares
IVA incluido
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
La entrega de los pedidos se realizará en la dirección designada por el usuario. Bodegas Júcar S.A., no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del pedido no llegue a realizarse a consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a Bodegas Júcar S.A., tal como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega.
Las condiciones de transporte contratadas son para una entrega durante el día, de lunes a viernes, sin previo aviso ni posibilidad de acordar la entrega en un horario determinado, y con tan solo un único intento de entrega garantizado. Si el destinatario no se encuentra en el domicilio al realizarse el primer intento, deberá ponerse en contacto con el transportista para conocer si es posible una nueva entrega sin coste suplementario o si de lo contrario será necesario desplazarse hasta su delegación para recogerlo. El tiempo durante el cual el pedido podrá ser recogido en la delegación indicada por el transportista en caso de no haber sido posible la entrega en la dirección indicada, dependerá de cada agencia. Bodegas Júcar S.A no ejerce ningún control sobre los plazos de almacenamiento de pedidos no entregados en las agencias de transporte y, en consecuencia, no podrá asumir ninguna responsabilidad si el pedido no ha sido recogido en ese tiempo y es finalmente devuelto a origen; en cuyo caso Bodegas Júcar S.A. se verá obligado a cobrar los correspondientes gastos de devolución al cliente, así como los de reexpedición si desea que el pedido vuelva a ser enviado.