• Fuera de stock

Tequila Jose Cuervo Reserva de la Familia Extra Añejo Edición 2010 38% 70cl.

199,75 €
Impuestos incluidos

Reserva de la Familia es un tequila Extra Añejo producido artesanalmente, con los más selectos agaves de entre 10 y 12 años de edad, para ello se utilizan las partes más ricas de la piña de agave dando como resultado un sabor suave y duradero, ligeramente dulce con notas de añejamiento de por lo menos tres años en barrica de roble blanco, en los sótanos de La Rojeña en Tequila.

Cada botella de Reserva de la Familia es envasada a mano, de ahí que su producción sea limitada. Además, cada una es numerada, personalizada y fechada. Igualmente, cada estuche es una fina pieza artesanal de madera con la inscripción de obras de renombrados artistas mexicanos.

En el año 2010, el reconocido artista mexicano Pablo Vargas Lugo fue el elegido para plasmar en el estuche de la botella la tradición y dedicación que envuelven la Reserva de la Familia.

El tequila Reserva de la Familia ha sido galardonado con distinguidos premios en México, Estados Unidos y Europa. En el año 2009 recibió el primer lugar durante la Octava Entrega de los Premios Diosa Mayahuel, reconocimiento que se otorga a los tequilas mejor calificados en cata ciega por parte de la Academia Mexicana del Tequila, en los que Reserva de la Familia participa dentro de la categoría Premium

Referencias específicas

También podría interesarle