Nuevos productos
Nuevos productos
ABSOLUT CITIES
-
-
-
Vodka Absolut Brooklyn 2010...
199,25 €Vodka con toques de manzana y jengibre, aunque lo realmente relevante es la botella.
Una edicion limitada diseñada por el cineasta Spike Lee, donde el protagonista es Brooklyn, el distrito que le vio crecer
-
Vodka Absolut Boston 2009...
100,45 €Edición limitada, lanzada al mercado en 2009. Fue la tercera botella dentro de la categoría Absolut City Flavours. En el 2007 Absolut New Orleans y en el 2008 Absolut Los Angeles.
El diseño de la botella de color verde, está inspirado en el Monster Green, que es un apodo que recibe el muro que está en el Fenway Park, estadio de futbol de los Boston Red Sox.
Su sabor, té negro y aroma de flor de sauco, es una alusión a la Boston Tea Party de 1773, motivo de conflicto histórico en la revolución americana.
-
Vodka Absolut Vancouver 40%...
799,79 €Edición limitada 60.000 botellas,a comienzos de 2010.
Diseñada por el artista local Douglas Fraser, de cada botella vendida, se donaba un dolar al proyecto artistíco que promocionaba Absolut.
A diferencia de otras ediciones limitadas de ciudades, Vancouver no tiene sabor, es simplemente Absolut.
-
Vodka Absolut San Francisco...
59,19 €Edición limitada 150.000 botellas lanzadas en junio de 2011.
Quinta ciudad elegida para la categoría Absolut City-Inspired Flavour.
Absolut SF no ha sentado muy bien a sus nativos, pero San Francisco era demasiado largo para el diseño de la botella.
Su sabor muy acertado y agradable combina uva, papaya y pitahaya.
La uva es evidente por la zona elegida, el resto de ingredientes se supone que es un homenaje a la población hispana y asiática.
-
-
-
-
Vodka Absolut Istanbul 40%...
129,75 €Edición limitada de 180.000 botellas, diseñadas por el artista turco Yigit Yazici. Absolut Istanbul rinde homenaje a los lugares más emblemáticos de la ciudad
-
-
Vodka Absolut Chicago 40% 70cl
65,25 €El blues de Chicago, el jazz, el soul y el gospel. El origen de la música house y el crisol del hip hop. Chicago siempre ha sabido cómo atraer multitudes en nombre de la creatividad, la pasión y la anergía. Absolut Chicago fue realmente un sabor para la multitud.